sábado, 6 de octubre de 2007

De regreso =)

Despues de unos largos meses de no postear he regresado, para seguir compartiendoles algunas cosas de las que hago, he hecho y próximas por ralizar.
Deje de postear principalmente por hueva, no quería desvelarme y sobre todo por no tener la iniciativa o inspiración para redactar.
En lo general he estado muy bien de salud, trabajando y estudiando, conociendo gente nueva y adaptandome a la vida de padrino de una linda bebita, la familia esta muy bien, lo que si he dejado un poco son los amigos de la facultad, por medio de este medio he sabido algunas cosas de ellos pero de otros solamente sé que ya no actualizan su blog, espero verlos pronto ya hacen falta esas chelas.
Lo que les puedo contar es que sigo de becario en el IINGEN, ya en nuevos proyectos relacionados con el diseño y creación de un sistema para seminarios en línea, estos seminarios son sobre Inovaciones Tecnológicas impartido por mi jefe el Doc. Sergio Estrada O. Me pueden encontrar en CU de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 o 2 de la tarde en la torre de ingeniería. Por las tardes estoy trabajando de Asistente Técnico de Apoyo del Bachillerato a Distancia, ese programa del gobierno del DF, algo muy relax que me va a permitir estar mas en contacto con ustedes por medio de la internet y sobre todo postear, lo malo que trabajo de Lunes a Sabados (jejejeje si se le puede decir trabajo), esto me permite a tomar un diplomado en línea para poderme titular, esperemos que ya el entrando el próximo año. Es un gran reto para mi, ya que como ven he estado muy en contacto con la educación en línea, desde el proyecto de becario, el trabajo y el diplomado, esto me esta latiendo y posiblemente seré un profesor virtual o hasta director de la educación a distancia en México en un futuro.
Estas son algunas de las cosas que he hecho por el momento unas optras se las iré contando en el tiempo que se pueda, y pues seguimos en contacto y si su tiempo se los permite aunque sea dejen un saludo para saber que aún estan por ahí.
Los estima y aprecia su amigo halexbander.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vientossssssssssss don Alex, bienvenido de vuelta al mundo de los blogs. A ver si ya con su ejemplo los demás dejarán la hueva. Saludosssss

//STEVE dijo...

Que bueno que has vuelto a esto del blog, estare visitandote por aqui.

SALU2!

hpkrawzm dijo...

que ondaaaaasss!!! uyy de las cosas que uno se entera. Que chido ke comparta con toda la red lo ke ha sido de su vida, kreo que, efectivamente, a través de los blogs de la bandera uno se entera de cómo les va a todos, de los ke alguna vez sí estabamos enterados. Cuidese mucho y ke bien ke está de regreso por aca. Lo estare visitando. Saludos