viernes, 9 de noviembre de 2007

El Cuadrante del Amor

Esto lo aprendí de mi amiga Xitlali, la cual me ayudo a capacitar y reflexionar sobre mis relaciones amorosas, me ha dado buenos resultados.



¿Y por qué?, por que en la mayoría de ellas perdía mucho tiempo en irlas a ver, pues pasaba mas tiempo en el transporte que con ellas, y a parte de todo no es buena inversión.

Gasto de dinero + Gasto de tiempo = Mala inversión al final de todo.

El cuadrante del amor según mi amiga, es establecer límites de tiempo y distancia de tu casa hacia al norte, sur, oriente y poniente, así que lo primero que debes de hacer es preguntarle al(a) chik@ ¿en donde vives? si su casa entra en tu cuadrante del amor, pues que mejor, sino te recomiendo que pues ni lo intentes, por que perderías tu tiempo.

Por ejemplo mi cuadrante del amor es: al Norte Avenida Reforma, al Sur algo cerca a CU, al este desierto de los leones no mas allá de la carretera, y al Oeste Avenida Tlalpan, aproximadamente estoy tomando por mucho una hora de mi casa a la casa de ella.

Pues hay para los cuates, no se las busquen tan lejos si siguen este consejo, en verdad que van a tner mas tiempo de diversión.

No hay comentarios: