martes, 15 de enero de 2008

SCOPUS

Hola, pues ahora les comparto esta información para aquellos que les guste la literatura científica.

La DGB-UNAM ha suscrito, a partir de 2008, el acceso a la base de datos Scopus editada por Elsevier.

Esta base de datos ofrece resúmenes y citas de la literatura científica mundial a partir de una colección de 15,000 títulos de revistas arbitradas procedentes de 4,000 editoriales. Al mismo tiempo se pueden realizar análisis de citas bibliográficas y recuperar el texto completo de los documentos. Scopus contiene 33 millones de registros, más de la mitad de sus registros corresponden a documentos originados en países de Europa, América Latina o Asia. Scopus ofrece actualización de citas en tiempo real y permite analizar hasta 5,000 documentos por autor, temática, institución o revista.
El acceso es a través de la Biblioteca Digital UNAM http://bidi.unam.mx/ , accediendo de la siguiente manera:
Colecciones digitales >Todas las áreas >Bases de Datos >Título: Scopus
Espero les sirva el dato, nos vemos pronto...

3 comentarios:

hpkrawzm dijo...

que pasion ese!!!!

esto suena muy interesante heee, ya lo estoy probando, y se ve que rifa heee.

Yo creo que a la pau y a mi nos va a servir mucho, y mas porque casi no hay info en google sobre nuestro tema, así que como ve me cayo muy bien este post.

gracias!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Pia dijo...

Una pregunta, sabes como puedo acceder a mi cuenta de Scopus con acceso remoto? Es decir, fuera de la UNAM? Lo he intentado des de mi casa a travez de la bidi, pero no me valida mi mail.